DA BANDERAZO NOPALTITLA SALES, BANDERAZO DE INICIO DE REVESTIMIENTO DE CALLES EN GRANJAS ARENAL

Con la finalidad de seguir trabajando en beneficio de los atenquenses el alcalde Saúl Nopaltitla, acudió a dar el banderazo de inicio de mejoramiento de vialidades de la colonia Granjas Arenal en la que se revestirán las avenidas principales.
Las calles que serán beneficiadas con material de revestimiento son: Ignacio Zaragoza, Leona Vicario, Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata en las que se aplicarán 1, 124 metros cúbicos de material balastre en la colonia Granjas Arenal.
Mientras que en algunas calles del sector IV, Emiliano Zapata, se destinarán 1, 124 metros cúbicos a diferentes calles con la finalidad de mejorar los caminos y evitar accidentes causados por las descomposturas que sufren las calles en época de lluvia.
Nopaltitla Sales, expreso que se encuentra satisfecho por todo lo realizado durante su administración porque hasta el último día trabajo en beneficio de la población demostrando que administrando bien los recursos se pueden hacer muchas cosas beneficiando a cientos de personas.
También reconoció el trabajo de los miembros del Comité de Participación Ciudadana por todo el esfuerzo, el compromiso y el apoyo al momento de gestionar obras para su comunidad, dejando claro que cuando deje de ser un servidor público buscará como ciudadano apoyos para los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada