NOPALTITLA SALES, DA BANDERAZO DE INICIO AL ENMALLADO PERIMETRAL DE LA EDAYO

Para cumplir con los compromisos adquiridos con la ciudadanía, el alcalde Saúl Noplatitla dio el banderazo de inicio de la mano de obra para el enmallado perimetral de la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Santa Rosa, invirtiendo $ 250 ,000 mil pesos recursos FORTAMUNDF 2009.
Es importante mencionar que el proyecto de la construcción de la EDAYO estaba parado, hasta que la administración encabezada por Nopaltitla Sales lo retomo y acordó con el Gobierno del Estado de México, aportar $ 700, 000 mil pesos con los que se pretende cubrir la colocación de la malla ciclónica a todo el perímetro, caseta de vigilancia, plaza cívica, jardinería, andadores y rampas.
El alcalde Saúl Nopaltitla expreso que acodo con el Gobierno del Estado de México la inversión de 11, 000 millones de pesos para equipar y terminar los salones de la Escuela de Artes y Oficios y el H. Ayuntamiento aportaría $ 700, 000 mil pesos, explico también que el enmallado perimetral estará listo aproximadamente los primeros días del mes de Agosto.
De igual forma destaco que en los próximos días entregará la primera etapa del Deportivo y la tercera etapa de la pavimentación de la Av. Principal de Santa Rosa, obras que se realizaron en beneficio de los ciudadanos a quienes exhorto a vigilar la correcta instalación de la malla ciclónica.
Al edil, lo acompañaron a dar el banderazo de inicio de obra los vecinos de Santa Rosa y el licenciado Fernando Avilés López; Subdirector de recursos materiales y control patrimonial del ICATI, quien dijo que la Escuela de Artes y Oficios brindará capacitación para el autoempleo y con el enmallado realizado por el H. Ayuntamiento comenzará la tercera fase que incluirá el equipamiento de la EDAYO.
Se pretende que esta institución brinde capacitación sobre: servicios de belleza, talleres de confección industrial de ropa, servicios de belleza y taller de operación de microcomputadoras (reparación).
El banderazo concluyo con el compromiso de Nopaltitla Sales, de concluir su administración trabajando hasta el último día porque menciono que a un mes de terminar su gestión se realizarán obras en beneficio de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada