NOPALTITLA SALES, TOMA ACCIONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA EN ATENCO.

Con la finalidad de implementar medidas para evitar el contagio de influenza en la población del municipio de Atenco, el alcalde Saúl Nopaltitla y la titular del DIF, Antelma Eva Sánchez, encabezaron caravanas compuestas por servidores públicos que repartieron volantes con información sobre la prevención del virus de la influenza porcina.


Las caravanas repartieron volantes en los poblados de Atenco, Acuexcomac, Col. Fco. I. Madero, la Pastoría, Zapotlán, el Salado, Granjas Arenal, Santa Rosa, Ixtapan, y Nexquipayac.

Los servidores públicos, repartieron información sobre la manera de prevenir el contagio del virus de la influenza, así como los síntomas de éste.

El alcalde Saúl Nopaltitla, explico que ante la epidemia tomará acciones para prevenir brotes en el municipio, por lo que anuncio que se dará información a la población y repartirá cubre bocas a todas las personas que acudan a la Presidencia municipal a realizar algún trámite con el objetivo de evitar que el contagio surja por las aglomeraciones en lugares cerrados, dijo también que cancelo el evento del día del niño, como protección a los pequeños.

De igual modo exhorto a la población a mantener la calma y no surja la psicosis, porque la influenza es una enfermedad que detectada a tiempo es curable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario