DEPORTISTAS ATENQUENSES REPRESENTARAN AL ESTADO DE MÉXICO EN GUANAJUATO.

“Yo siempre apoyaré a los de­por­tis­tas y es­tu­dian­tes con el fin de for­ta­le­cer la edu­ca­ción y el de­por­te en Atenco” comento el alcalde Saúl Nopaltitla, a los estudiantes de la Escuela Primaria Benito Juárez, que representaron al municipio en los segundos Juegos Escolares etapa estatal que se llevo a cabo en Zinacantepec, Toluca.





Los estudiantes acudieron con el edil, para mostrarle sus medallas ya que la niña Lizeth Vanesa Tovar Hernández; obtuvo el primer lugar en salto de longitud, el tercer lugar lo consiguieron: Arantxa Selene García y Luis Antonio Jolalpa Yescas en 300 metros en las categorías femenil y varonil, en relevos lograron el cuarto lugar.

El profesor de educación física,; Iván Quiroz López, acompañado de los padres de familia, pidieron a Nopaltitla, su apoyo para que los deportistas acudan a representar al Estado de México, en el estado de Guanajuato.

El alcalde, les dijo que Atenco es un mu­ni­ci­pio más pre­pa­ra­do y con ma­yor con­cien­cia de las ne­ce­si­da­des que aque­jan a los alum­nos y de­por­tis­tas, es por eso que las au­to­ri­da­des tra­ba­ja­mos por sem­brar la se­mi­lla de los fru­tos que en fu­tu­ro se­rán los lí­de­res de su pre­sen­te", in­di­có.
Los tiem­pos ac­tua­les, in­di­có el pre­si­den­te, exi­gen ma­yor pre­pa­ra­ción pa­ra los es­tu­dian­tes y de­por­tis­tas y un ma­yor in­te­rés de no­so­tros pa­ra ga­ran­ti­zar su edu­ca­ción, por lo que me satisface que deportistas atenquenses, representen al Estado de México en Guanajuato y les brindaré siempre el apoyo para que sobresalgan.





Por último Saúl Nopaltitla, felicito a los deportistas, al profesor y las madres de familia, por poner en mayor esfuerzo en los Juegos Escolares etapa estatal, en los que representaron al municipio de Atenco y que gracias a su esfuerzo ahora podrán en alto al Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario