ADQUIRE AYUNTAMIENTO DE ATENCO 7 PISTOLAS TIPO ESCUADRAS Y 2000 CARTUCHOS.

Los elementos de la Policía Municipal de Atenco, encabezados por el Director de Seguridad Publica; Roberto Carlos del Ángel Granados, acudieron a las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal, en Toluca para recibir 7 pistolas tipo escuadras Glock y 2000 mil cartuchos, armamento que fue adquirido por la Administración.

Por primera vez en el municipio de Atenco, la administración municipal 2006- 2009, que encabeza el edil Saúl Nopaltitla se ha preocupado por adquirir armas con el objetivo de evitar que la delincuencia siga creciendo y así también proteger a los policías.

Por lo que Roberto Carlos del Ángel; Director de Seguridad Pública, el Subdirector de Seguridad Pública; Antonio Peña y algunos elementos acudieron las instalaciones de la ASE en Toluca, para recibir 7 pistolas tipo escuadras y 2000 mil cartuchos que se unen a las 10 armas largas sub-ametralladoras 9mm, marca Mendoza, que fueron entregadas anteriormente a los policías.

Es importante señalar que estas armas pertenecen ahora al Municipio y por primera vez se adquiere armamento ya que gran parte del armamento se encuentra en la modalidad de comodato.

El edil Saúl Nopaltitla dijo que seguirá llevando a cabo acciones que beneficien a la población en materia de seguridad ya que explico lo más importante es brindar tranquilidad a las personas que viven o visitan el municipio.

También expreso sentirse satisfecho por la adquisición de armamento y por las acciones que se están llevando a cabo en materia de seguridad como lo es que los elementos de Seguridad Pública recibieron un Curso de capacitación en Nezahualcoyótl y se han actualizado.

La entrega de las armas se llevará a cabo próximamente en las instalaciones del Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario