FESTEJAN OCTAVO ANIVERSARIO DEL GRUPO DE LA TERCERA EDAD LAS AZUCENAS.

Felicidades por ser tu, por haber vivido tantas cosas, tantos momentos, por tus consejos, por las canas que hay en tu cabeza porque marcan la experiencia ante los retos de la vida, fueron las palabras dirigidas por la titular del DIF, Antelma Eva Sánchez, al recibir a los integrantes del grupo de la tercera edad “Las Azucenas”, que festejaron 8 años de su creación.

Al festejo asistieron más de 70 integrantes del grupo de la tercera edad “Las Azucenas”, que comenzaron a festejar con una ceremonia religiosa, para dar gracias por el octavo aniversario del grupo.

Al festejo asistieron la titular del DIF, Antelma Eva Sánchez Martínez, el alcalde Saúl Nopaltitla, la regidora de educación María de la Luz Casarreal y la directora de Salud; Rita Emilia Rojas.

El edil Saúl Nopaltitla; felicito al grupo “ Las Azucenas”, por su aniversario y por los conocimientos que los integrantes les transmiten, porque tienen la experiencia, recalco la importancia de celebrar a las personas de la tercera edad porque de esta manera logramos que se sientan valiosas, además exhorto a los asistentes a vivir cada momento como su fuera el último porque les dijo que hay que aprovechar al máximo la vida.

También reconoció la labor de la titular del DIF, Antelma Eva Sánchez, porque a través de ella, los grupos de la tercera edad reciben la atención necesaria, ya que a las personas que asisten a estos grupos, se les brindan clases de cocina, música, baile, asistencia médica, además se les practican estudios para medir los niveles de azúcar, con la finalidad de cuidar la salud de las personas de la tercera edad.

Las representantes de grupo, agradecieron los apoyos recibidos y la fiesta que se hizo en honor a los 8 años de existencia del grupo.

Al son de la marimba comenzó el baile en el que participaron todos los asistentes y al ritmo del danzón y dieron muestra de lo buenos bailadores que son.

Baile en que participaron el edil Saúl Nopaltitla Sales y la presidenta del DIF, Antelma Eva Sánchez quienes acompañaron a los integrantes del grupo de la tercera edad en su festejo organizado por el DIF, con el objetivo de brindar un homenaje a los integrantes de este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario