EMOTIVO FESTEJO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL BOMBERO.

Emotivo festejo se llevo a cabo en la estación del heroico cuerpo de bomberos, de Atenco, el alcalde Saúl Nopaltitla, en compañía de las familias de los 20 elementos de Protección Civil, bomberos y paramédicos, acudieron a homenajear a los hombres que arriesgan su vida por salvar otras.

El festejo comenzó con una misa de acción de gracias, la bendición de las instalaciones y un desayuno en el que estuvieron presentes las familias de los bomberos, el director y subdirector de protección civil y bomberos.

El alcalde Saúl Nopaltitla entrego reconocimientos a los elementos por su labor ya que se han destacado por ser uno de los mejores equipos de la región.

Además anuncio que en los próximos días dotará de equipo hidráulico (Quijadas de la vida) y uniformes de pie tierra que constan de camiseta, pantalón y gorra, así como de equipo de protección personal, para proteger a los bomberos durante un incendio.

Es importante mencionar que también se ha entregado un camión de bomberos, por lo que ahora cuentan con 2 motobombas, 2 camionetas pick up, 2 ambulancias, una de ellas de terapia intensiva y 1 patrulla.

Nopaltitla Sales recalco que el trabajo del bombero es de alto riesgo, por lo que son muchos los apoyos que requieren.

Por su parte el comandante Francisco Romero Castell, en memoria de los bomberos muertos en esta noble labor, pidió un minuto de silencio para honrar sus memorias.

Asimismo agradeció al edil el apoyo, las nuevas adquisiciones (camión) y el equipo, ya que explico esto les servirá para dar un mejor servicio a la gente y en su caso ayudará a salvar vidas, también externo una felicitación a las familias de los bomberos porque no es fácil, saber que su vida corre doblemente peligro.

El alcalde Saúl Nopaltitla, expreso que siente orgullo de contar con un gran equipo de protección civil y bomberos, por lo que siempre les brindará su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario