VECINOS DE LA COLONIA FRANCISCO I. MADERO, RECIBEN APOYO CON MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN.

Vecinos del ejido Santa Cecilia, en la colonia Francisco I. Madero, recibieron 1 camión de grava y uno de arena, luego de hacer la petición al edil Saúl Nopaltitla y a la Regidora Rocío López, material que fue requerido para construir un puente que les permitirá el cruce del río San Bartolo.

Los vecinos agradecieron el apoyo del presidente y de la regidora quienes les dijeron que los compromisos se cumplen y que ahora no es necesario que las personas que solicitan el apoyo con material den vueltas para recibir contestación, ya que sus solicitudes son contestadas el mismo día.

También pidieron a Nopaltitla Sales y a la regidora Rocío López; no olvidarse de la gente que habita el ejido de Santa Cecilia, ya anteriormente no contaban con ningún apoyo y todos los trabajos tenían que hacerlos con recursos propios.

El material servirá para la construcción de un puente que permitirá el cruce del río San Bartolo y con esto se beneficiarán a cientos de niños que diario tienen que caminar demasiado por no contar con un puente que cruce el río, además se evitarán accidentes ya que los vecinos argumentaron que en la época de lluvia el caudal del río crece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario