EN ATENCO, DAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE, CON LA FINALIDAD DE FESTEJAR EL DIA DEL NIÑO

Llaves, quebradoras, chiflidos, gritos, fueron los ingredientes que estuvieron presentes en la función de lucha libre que ofreció de manera gratuita, la regidora de educación María de la Luz Casarreal en el auditorio de Ixtapan, con la finalidad de festejar a los pequeños en el día del niño.

A la función de lucha libre acudieron más de 6 mil niños, quienes iban acompañados por sus papás que disfrutaron de la función de lucha libre organizada por la regidora de educación María de la Luz Casarreal, el director de cultura y deporte; Francisco Ugalde Olvera, apoyados por el alcalde Saúl Nopaltitla Sales.

La función de lucha libre contó con personajes renombrados en este rubro un ejemplo es el hijo del fantasma, a quien podemos ver en los sábados en la transmisión del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

No se hicieron esperar los chiflidos para los rudos, que incitaban a la gente a meterse en la lucha y apoyarlos, mientras que los técnicos daban muestras de las tradicionales llaves, saltos de la tercera cuerda.

Instantes donde las emociones estaban a flor de piel porque los pequeños vitoreaban e incitaban a la tercia de los técnicos a vencer a sus rivales.

Por su parte la regidora María de la Luz en compañía del edil Nopaltitla y la titular del DIF, Antelma Eva, presenciaban la función y aplaudían a lo luchadores por la demostración de las técnicas de lucha mostradas.

Los pequeños asistieron desde los poblados más lejanos del municipio, sin embargo eso no fue una limitante para que el Auditorio de Ixtapan, se viera abarrotado de niños que querían presenciar la función de lucha.

Evento que no tuvo costo alguno, por lo que todos podían ingresar para pasar un rato agradable con sus pequeñines.

Nopaltitla Sales, la regidora de educación María de la Luz Casarreal, la titular del DIF, Antelma Eva Sánchez y el Director de Cultura y Deporte Francisco Ugalde; mencionaron que eventos como éste se seguirán llevarán a cabo en todo el municipio, para que los niños puedan gozar de diversión y entretenimiento sin costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario