ENTREGA NOPALTITLA SALES LA PAVIMENTACIÓN DE 3 CALLES EN ACUEXCOMAC.

Cumpliendo los compromisos de campaña el alcalde Saúl Nopaltitla, en la comunidad de Acuexcomac entrego la pavimentación de las calles Venustiano Carranza, Hombres Ilustres y Cuarta Revolución.

En la calle Venustiano Carranza, el edil señalo que las obras que se están llevando cabo en las comunidades son el reflejo del buen uso de los recursos públicos, informo además que la administración que él encabeza tiene la firme posición de apoyar a mejorar la calidad de la educación por lo que durante la visita de la Secretaría de Educación Guadalupe Monter al municipio, le informo que se necesita invertir más recursos a las escuelas de Atenco.

Informo también que como resultado de las gestiones ante la Cámara de diputados y con ayuda la fracción perredista, obtuvo 9 millones 400 mil pesos para invertirlos en obras como un frontón para Atenco, 2 millones para invertirlo en dotar de infraestructura al deportivo de Acuexcomac, 6 millones 400 mil pesos para invertirlo en la urbanización de la calle Ahuehuetes.

De igual forma explico que se llevará a cabo el entortado de la primaria Lic. Benito Juárez y la instalación en forma de la Lechería, porque a la población de Acuexcomac se le invertirán bastantes recursos.

De igual forma realizo la entrega de la calle Hombres Ilustres, en la que Nopaltitla Sales agradeció el apoyo de la gente por otorgar la confianza en el Ayuntamiento, comento que ahora los apoyos sociales son para toda la gente y no sólo para sus familiares y amigos.

Refirió que los avances han sido mucho ya que en la actual administración le ha quitado al municipio cerca de 15 años de rezago a tan sólo 2 años 4 meses.

Por último acudió a la calle Cuarta Revolución, en la que se realizo la pavimentación como respuesta a un compromiso de campaña.

Con la entrega de las 3 calles, el edil refrendo que los compromisos de campaña se cumplen y con la pavimentación se refleja la voluntad del gobierno para realizar obras de calidad en todas las poblaciones, aunque reconoció que falta mucho por hacer en Acuexcomac, pero que trabajará hasta el último día de su administración para abatir el rezago en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario