CAMINOS DIGNOS PARA TODOS LOS ATENQUENSES.

El señor José estuvo observando por un tiempo el trabajo de la motoconformadora en las calles Cedro y Pirules en la Colonia Francisco I. Madero y recibió al edil Saúl Nopaltitla con un reconocimiento: “Estamos muy satisfechos con su trabajo, las obras en mi comunidad se están viendo, antes estábamos olvidados”.

Estas acciones se estarán llevando a cabo en todas las comunidades del municipio, con la finalidad de que los atenquenses cuenten con caminos dignos y transitables adelantándose a la época de lluvias.

Es importante mencionar que los trabajos son supervisados por el alcalde Saúl Nopaltitla, quien recorre los caminos escuchando las sugerencias de los vecinos que son beneficiados, ya que sus calles están siendo alineadas con la motoconformadora y después son dotadas de material de revestimiento para dejarlas en buenas condiciones.

Nopaltitla Sales expreso que es hora de que los atenquenses cuenten con calles dignas por donde transitar ya que de esta manera se evitarán accidentes y con esto todas las personas lleguen en buenas condiciones a sus escuelas y centros de trabajo.

También dijo que durante su administración habrá de obras en todas las comunidades del municipio, porque desea es cambiar la imagen de Atenco, de un pueblo problemático, a un pueblo de trabajo.

La población de la colonia Francisco I. Madero, agradeció los del alcalde Saúl Nopaltitla, porque en unos meses será concluida la plaza cívica, que abanderará a esta colonia, además fue una comunidad que resulto beneficiada con la donación de material de revestimiento.

Estos trabajos se están realizando en conjunto entre el H. Ayuntamiento y las autoridades auxiliares quienes desean el bienestar y la mejora de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario