
Durante su intervención en el evento, la titular del DIF municipal, Antelma Eva Sánchez, agradeció al DIFEM, Laura Barrera, los apoyos que ha brindado al municipio, porque dijo, con las despensas mensuales se ha permitido dar diariamente un desayuno nutritivo a los niños.
Los alimentos aportan energía y nutrientes indispensables para la vida, así como para tener éxito en el trabajo, agregó la funcionaria municipal.
Finalmente exhortó a los promotores y coordinadores del programa de desayunos escolares, a sostener una buena relación para que el trabajo se realice con eficacia.
Por otra parte, el jefe del Programa de Desayunos Comunitarios del Estado de México, Marco Antonio González, agradeció la presencia de los asistentes a quienes invitó a compartir lo que se está haciendo y lo que falta por hacer, ya que esto les permite realizar de mejor forma su trabajo, porque ya que se acerca el término de la administración y del ciclo escolar.
Así mismo explicó que el ser coordinador promotor del programa de desayunos escolares implica caminar con dificultades que hay que superar, porque se tiene que cerrar con broche de oro esta administración y este ciclo escolar sabiendo que se trabaja por los niños.
Durante la reunión, los promotores y coordinadores del programa externaron sus dudas y aciertos sobre la implementación de estrategias para concientizar a los padres de familia que los niños deben consumir alimentos balanceados para beneficio de su salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario