BUSCA ALCALDE ATRAER EMPRESAS AL MUNICIPIO DE ATENCO.

Fomentar el desarrollo de empresas y crear fuentes de empleo en el municipio de Atenco es objetivo del alcalde Saúl Nopaltitla, quien fue el anfitrión de la reunión del Consejo Estatal para el Desarrollo Sustentable, a la cual asistieron funcionarios de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Es importante mencionar que Nopaltitla Sales, ha sostenido reuniones con empresarios de la región para invitarlos a conocer el municipio e instalar sus empresas dentro del territorio atenquense.

A la reunión del Consejo Estatal para el Desarrollo Sustentable, asistieron funcionarios del municipio de Ecatepec, Coacalco, de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, de la Universidad Tecnológica de Tecámac, del tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, Coacalco y empresarios del municipio como: Comercial Onassis.

Durante la reunión el edil atenquense, explico a los empresarios la importancia de instalarse en el territorio de Atenco, porque es un municipio que cuenta con terrenos y gente trabajadora que impulsará el desarrollo de las empresas.

Invito también a los asistentes a informar a los jóvenes de su región y a los alumnos de las Instituciones a formar parte de la administración 2006- 2009, realizando su servicio social y prácticas profesionales, dejando claro que buscará constantemente el progreso del municipio.

Para concluir la reunión del Consejo Estatal para el Desarrollo económico, se apoyó el proyecto de la creación de una red comercial, que tendrá datos sobre empresas de la región, acuerdo que servirá para que los empresarios estén en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario