PRIMORDIAL MEJORAR EL ASPECTO DE LAS CALLES: SAÚL NOPALTITLA

Mejorar los caminos y vialidades en todo el municipio es fundamental para el alcalde Saúl Nopaltitla, quien se ha dedicado a rehabilitar caminos de los diferentes pueblos, y colonias de todo el municipio de Atenco.

Grava y gravilla son los materiales con los que se ha mejorado el aspecto de las diferentes calles del municipio como lo son las que se ubican en las comunidades de la Pastoría, Francisco I. Madero, Nexquipayac, Ixtapan, Zapotlán y la cabecera municipal.

Estas acciones se vienen realizando con la intensión de adelantarse a la época de lluvias, de esta manera se evitaran accidentes provocados por la caídas que provocan los caminos en mal estado.

El alcalde Saúl Nopaltitla, dijo que se estará trabajando en la rehabilitación de caminos en las diferentes comunidades del municipio y que él acudirá personalmente a supervisar que las calles queden en buen estado.

Explico que no solamente se esta tirando el material en las calles, sino que antes de extender la grava, el terreno es emparejado previamente por la máquina motoconformadora, para darle la pendiente a las calles y así evitar encharcamientos.

También exhorto a los vecinos a salir a extender el material para que de esta forma, se trabaje de manera conjunta y los trabajos de emparejamiento se lleven menos tiempo.

Invito a las personas a salir a hacer limpieza para dar mejor aspecto a las calles, por lo que se pacto el día 17 de mayo, como el indicado para que los vecinos en conjunto con el edil y los servidores públicos, hagan faenas que mejoren el aspecto de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario