DEFINITIVO EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES ATENCO SERÁ CONSTRUIDO EN IXTAPAN.

Exitosa reunión se llevo a cabo en las Instalaciones de la Unidad de Estudios Superiores de Chimalhuacan, en la cual estuvo presente el alcalde Saúl Nopaltitla, la regidora de educación María de la Luz Casarreal, el Director de Cultura y Deporte Francisco Ugalde, quienes lograron que la Unidad de Estudios Superiores Atenco, sea construida definitivamente en Ixtapan, población de Atenco.

También estuvieron presentes el Lic. Pablo Bedolla, el contador Joaquín Núñez Rojas, Coordinador de la Unidad de Estudios Superiores de Atenco y el Licenciado Samuel Berdeja Ruiz, asesor de la Secretaría de Educación del Estado de México, Guadalupe Monter Flores.

El alcalde Saúl Nopaltitla expuso que el predio donde será construida la Unidad de Estudios Superiores Atenco, cuenta con todos los servicios y que su gobierno estará al pendiente del trabajo que se realice, porque él pretende colaborar para que esta institución sea construida en el siguiente año.

Nopaltitla Sales, entrego a Samuel Berdeja, asesor de la Secretaria de educación, los oficios que citan a las personas encargadas de la donación del terreno, además entrego el proyecto del Deportivo que se pretende sea construido en Santa Rosa.

De igual manera el alcalde le recordó al Lic. Samuel Berdeja, el compromiso de construir 3 aulas en la escuela primaria Néstor Herrera.

Por su parte el Director de Cultura y Deporte, Francisco Ugalde, dijo que esta administración tiene como compromiso la educación, así como la implementación de lugares donde se pueda realizar ejercicio tal es el caso del deportivo que se pretende sea construido en la el poblado de Santa Rosa.

Es importante mencionar que la intención de esta reunión fue la de hacer llegar todos los documentos e información a la Secretaría de Educación del Estado de México, Guadalupe Monter Flores, para que a través de ella se contemple la construcción de un Deportivo en la Comunidad de Santa Rosa en el ejercicio del 2008.

Con esto se vislumbra que para el ciclo escolar que iniciará en Agosto del 2008, los estudiantes, acudan a las nuevas instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores Atenco, el cual será construido definitivamente en la población de Ixtapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario