ENTREGA SAÚL NOPALTITLA PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA EN ACUEXCOMAC

Contar con caminos dignos en el municipio es una necesidad para todos los habitantes de Atenco, por lo que Saúl Nopaltitla, se ha dado a la tarea de rehabilitar caminos tal es el caso de la pavimentación asfáltica que se llevo a cabo en la calle 16 de Septiembre en la Colonia Santa Gertrudis, obra que el edil entrego a los vecinos de la comunidad de Acuexcomac.

Los vecinos mostraron su satisfacción y gratitud a Nopaltitla Sales, porque le mencionaron que esta obra marca la pauta para que sean tomados en cuenta,
”antes los presidentes sólo nos visitaban cuando estaban haciendo campaña, ganaban y no los volvíamos a ver”, expresaron.

Motivo por el que el edil, se comprometió a continuar trabajando por el bienestar de la población, mediante las visitas frecuentes a todas las comunidades como lo viene realizando, para estar pendiente de las obras y conocer las peticiones de la gente.

Vale la pena señalar que la inversión que hizo esta calle es de 290,000.00 pesos, recursos del PAGIM y cuenta con las siguientes especificaciones: construcción de la base hidráulica de 20 centímetros de espesor, riego de impregnación, de liga, descarga de aguas pluviales y carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.

El alcalde Saúl Nopaltitla, expreso que las obras que realizará en las comunidades van más allá de las promesas de campaña y que espera que este año las poblaciones que habían sido olvidadas por anteriores administraciones, ahora sean tomadas en cuenta para la implementación de trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario