SAÚL NOPLATITLA DESTINA 256 MIL PESOS PARA LA COMPRA DE UN CAMIÓN DE BOMBEROS.

Destina el alcalde Saúl Nopaltitla 256 mil pesos para la compra de un camión de bomberos, esto con recursos procedentes de los descuentos a las compensaciones que se les aplico a los regidores que no demuestran su trabajo.

Esta decisión fue tomada por Nopaltitla Sales, luego de obtener quejas por parte de los vecinos al pedirle cuentas sobre el trabajo de los regidores.

Con los recursos provenientes del descuento a las compensaciones a los regidores: Ángel Rojano Ramírez; Ángel Pineda Rojas, Cristian Rojano, Jorge Cornelio Yllescas, María Isabel Valadez y Guillermo Ruiz Reyes, se comprará un camión de bomberos que dará servicio a todo el municipio de Atenco y a las poblaciones vecinas.

Es importante mencionar que los Bomberos de Atenco, brindan servicio a las poblaciones vecinas, además son los únicos que en casos de mayor gravedad bajan el helicóptero para trasladar a los lesionados.

Por lo que un camión de bomberos será muy útil para que puedan acudir a los auxilios mas preparados.

Nopaltitla Sales enfatizo: “el recurso que se les descuenta a los regidores, servirá para beneficiar a la población que lo necesita, como en este caso un camión de bomberos es necesario y con el recurso ahorrado podremos adquirirlo y beneficiará a todas las familias del municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario