OBRAS EN TODAS LAS COMUNIDADES OBJETIVO DE NOPALTITLA SALES.

Obras en todas las comunidades es el objetivo que se ha planteado el alcalde Saúl Nopaltitla, quien acompañado de los regidores y autoridades auxiliares, dio 2 banderazos de inicio de trabajo en la comunidad de Zapotlán, el costo entre ambas obras oscila en $ 350, 000 mil pesos.

Al primer punto donde acudió el edil fue en la calle Cerrada de Reforma donde se llevará a cabo la pavimentación asfáltica, cuyo costo será de $ 100,000 pesos, recursos del PAGIM.

La obra consiste en la construcción de base hidráulica, renivelación de pozos, descargas de aguas pluviales y pavimentación asfáltica de 5cm de espesor.

Asimismo, dio el banderazo inicial a la Pavimentación asfáltica en la Segunda Cerrada de Insurgentes, obra que tendrá un costo de $250,000 pesos recursos del PAGIM.

Esta obra consiste en la colocación de coladeras de aguas pluviales y la construcción de carpeta asfáltica de 5 centímetros.

El edil Saúl Nopaltitla, dijo que no defraudará la confianza que le han brindado las personas de Zapotlán y que espera que próximamente este inaugurando algunas obras más tales como la instalación de la línea de agua potable, la puesta en marcha del pozo de agua potable y el salón de usos múltiples de esta comunidad.

Exhorto al Comité ciudadano de control y vigilancia a pedir las especificaciones de la obra y llevar a cabo continuas supervisiones para verificar que si ésta se esta construyendo conforme a lo establecido.

También expreso que él, con frecuencia estará inspeccionando las obras para que se cumplan las especificaciones de las mismas y al final pueda entregar trabajos de calidad.

Los vecinos de esta comunidad agradecieron al alcalde el compromiso que ha mostrado y lo invitaron a seguir visitándolos porque expresaron: “Zapotlán antes estaba muy olvidado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario