ENTREGA SAÚL NOPALTITLA, UNIFORMES A ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS.

El alcalde Saúl Nopaltitla entrego uniformes a los 19 elementos de Protección Civil y Bomberos, con la finalidad de dotar de equipo al personal y dar un mejor aspecto a la ciudadanía.

Los elementos de protección civil y bomberos, recibieron 2 uniformes, 1 de vestir otro de comando, 1 par de botas y una chamarra, 2 gorras de estas una kepí.

Nopaltitla Sales, exhorto a los elementos a poner su mayor esfuerzo en su labor y felicito al equipo por ser uno de los mejores de la región, ya que hasta el momento han brindado aproximadamente 500 servicios, atendiendo no sólo a comunidades del municipio sino a pobladores de las zonas vecinas.

Es importante mencionar que los miembros de protección Civil y Bomberos, también se les entregaron 9 equipos de protección personal (contra incendios) y se espera que en los próximos días les entreguen las quijadas de la vida, instrumento que les permitirá maniobrar y salvar vidas cuando ocurran accidentes automovilísticos.

Este equipo se suma a las 2 motobombas, 2 camionetas pick up, 2 ambulancias, de ellas una es de terapia intensiva y un Tsuru.

El Director de Protección Civil y Bomberos; José Luis Rodríguez, dijo que los uniformes eran indispensables para dar una imagen diferente a la ciudadanía ya que el personal contará con un ropa adecuada para desempeñar sus labores, además informo que se invertirán $ 177, 539. 69 pesos en la compra de equipo de rescate vertical, motivo por el cual agradeció al alcalde Saúl Nopaltitla por el interés en dotar de equipo adecuado al personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario