NOPALTITLA SALES, DA BANDERAZO DE INTRODUCCIÓN DE LA LÍNEA DE AGUA POTABLE EN ZAPOTLÁN.

Comienza el año y el alcalde Saúl Nopaltitla lo comenzó con el pie derecho, luego de 2 días de ajetreado trabajo al entregar más de 10, 000 mil juguetes a los niños de las comunidades y también al acudir a la comunidad de Zapotlán a dar el banderazo a la introducción de la línea de conducción de agua potable, obra que tiene un costo de 318, 588.09 pesos, recursos del Ramo 33 y del FISM.

Nopaltitla Sales, explico que este año se seguirán realizando obras en todas las comunidades porque expreso, “hablan más los hechos que las palabras”.

Esta obra beneficiará a toda la comunidad de Zapotlán y se pretende que este concluida a principios del mes de febrero.

La línea de conducción de agua potable de Zapotlán será construida con tubería flexible de polietileno de alta densidad de 6 pulgadas de diámetro y serán instalados 304 metros lineales.

En el banderazo de inicio de obra también estuvieron presentes, algunos regidores y las autoridades auxiliares de esta comunidad.

Asimismo se toco el tema de las redes de electrificación de las calles Juárez, Reforma, Nezahualcoyotl, Zaragoza, Plaza de la Constitución, Morelos, Insurgentes y el Barrio de San Juan.

Por lo que el edil Nopaltitla Sales, exhorto a todos los ciudadanos a regularizarse, para que la Compañía de Luz y Fuerza instale 2 transformadores que evitarán los apagones que sufre con frecuencia esta comunidad.

Ante esto los habitantes de Zapotlán pidieron una reunión en la cual estarán presentes el alcalde Saúl Nopaltitla y el regidor Guillermo Ruiz, quien tiene la comisión de electrificación.

En esta reunión el regidor Guillermo Ruiz, detallará los requisitos que se deben cumplir para que los pobladores regularicen sus instalaciones eléctricas y así poder levantar un censo que posteriormente se entregará a la Compañía de Luz y Fuerza, quien lo validará e instalará los transformadores necesarios para evitar los apagones.

Los habitantes de Zapotlán quedaron satisfechos con estas respuestas por parte del alcalde Saúl Nopaltitla y los regidores.

Nopaltitla Sales exhorto a los asistentes al banderazo de inicio de obra a trabajar en conjunto porque les dijo: “Unidos población y gobierno podemos hacer muchas cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario