SAÚL NOPALTITLA ENTREGA UNIFORMES A POLICIAS MUNICIPALES

Desde tempranas horas el alcalde Saúl Nopaltitla, se reunió con los policías municipales, para entregar uniformes a los 52 elementos de Seguridad Pública.

A cada elemento de Seguridad Pública se le entregaron 2 pares de botas, 2 playeras, 2 pantalones tipo comando, 1 gorra, esposas (fueron entregadas a cada jefe de turno), 6 lámparas de mano y próximamente se entregaran Chamarras, 20 esposas y 25 fornituras.

Es importante mencionar que el H. Ayuntamiento invirtió 174, 887 pesos en la compra de uniformes ya que no sólo los policías portaran uniformes nuevos, sino también se beneficiarán los elementos de Protección Civil y los Bomberos.

El alcalde Nopaltitla Sales, enfatizo que ahora los policías municipales cuentan con los uniformes que requieren y sobre todo que ahora participaron en la elección de parte del uniforme como las botas que fueron seleccionadas por algunos elementos de Seguridad Pública.

Exhorto a los 52 elementos a prestar un servicio de calidad, porque la población merece estar protegida y segura, afirmo que es el momento de cambiar la mala imagen que la gente tiene de los policías, a quienes exhorto a trabajar para beneficio de los ciudadanos.

Dejo claro que los policías que demuestren su trabajo, siempre tendrán su apoyo, en cambio comento que a los malos elementos no les brindará ayuda, porque la policía municipal debe ser de calidad para evitar que la delincuencia crezca.

Próximamente se entregaran chamarras, 20 esposas y 25 fornituras a los policías que aún no cuentan con el uniforme completo.

El Subdirector de Seguridad Pública; Antonio Peña, agradeció al presidente municipal Saúl Nopaltitla por haberles dotado de uniformes que bastante falta les hacían, esto para brindar una mayor imagen entre los habitantes de Atenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario