INICIA EL EDIL SAÚL NOPALTITLA 4 OBRAS DE TRASCENDENCIA EN UN DÍA.

Obras relevantes esta haciendo el Ayuntamiento de Atenco, presido por el alcalde Saúl Nopaltitla quien en un día dio el banderazo de inicio de trabajos de la construcción de bardas perimetrales para los Jardines de niños Enrique C. Rebsamen y Agustín de Iturbide en beneficio de los pobladores de Santa Rosa e Ixtapan, también se inicio la entrega de material revestimiento para varias calles de Santa Rosa y Granjas Arenal.

En el Jardín de niños Enrique Rebsamen de la comunidad de Santa Rosa, el alcalde Saúl Nopaltitla dio el banderazo de inicio a la construcción de la barda perimetral y la terminación de un aula.

Es importante mencionar que esta Institución, es una de las más grandes del municipio ya que cuenta co una matricula de 300 alumnos aproximadamente.

Los directivos comentaron que tiempo atrás habían gestionando estas obras sin recibir respuesta y ahora dijeron sentirse satisfechos porque las obras que tanto tiempo esperaron, se llevaran a cabo este año, se contempla que estén concluidas para el mes de Diciembre.

El edil Saúl Nopaltitla, expreso que impulsará la educación porque es necesario dar prioridad a este rubro, que es fundamental para que un municipio progrese.

Enlisto algunas acciones que el Ayuntamiento ha realizado entre las que destacan: la entrega de útiles escolares a estudiantes de kinder, primaria y secundaria, así como la donación de pintura para algunas escuelas, la instalación del Tecnológico de educación Superior en el cual se están preparando jóvenes de la carrera de Ingeniería Industrial, el Tecnológico a nivel medio superior y la próxima apertura de la Escuela de Artes y Oficios.

Asimismo exhorto a los miembros del comité ciudadano de control y vigilancia a revisar que los trabajos se realicen conforme a lo establecido por la constructora, con la finalidad de que la obra sea de buena calidad.

En la colonia de Granjas Arenal y el pueblo de Santa Rosa, dio el banderazo de inicio de la entrega de material de revestimiento para algunas calles, con la finalidad de mejorar los caminos.

En Granjas Arenal se invertirán 450 mil pesos, en material de revestimiento en varias calles que también serán emparejadas.

De igual forma en Santa Rosa, se emparejará y aplicara material de revestimiento a varias calles, en el que se invertirá 450 mil pesos, recursos FORTAMUN

Los vecinos de estas comunidades agradecieron el apoyo del edil, por haberlos tomado en cuenta.

Nopaltitla Sales, exhorto a los vecinos a recuperar la confianza en su gobierno que tiene interés en que el municipio progrese, porque expreso que trabajando en conjunto el gobierno con la ciudadanía se pueden hacer muchas cosas y rebasar metas.

En el Jardín de niños Agustín de Iturbide de la comunidad de Ixtapan, el alcalde Saúl Nopaltitla en compañía de los directivos, padres de familia y autoridades auxiliares dio el banderazo al inicio de la obra “Construcción de la barda perimetral”.

La directora expreso su agrado por la construcción de esta obra porque la malla ciclónica que cubre la escuela fue instalada desde los años 80 y en la actualidad se encuentra deteriorada y esto implica un riesgo para los niños.

En la construcción de la barda perimetral se invertirán 550 mil pesos, recursos del FISM, se espera que sea concluida para el mes de Diciembre, Nopaltitla Sales expreso sentirse satisfecho por las obras que se están llevando a cabo en beneficio de la educación y pidió a los padres de familia no dejar solos a los encargados de vigilar la obra, sino hacerlo en conjunto para que los trabajos se realicen deacuerdo a lo estipulado por la constructora.

Al terminar la gira de trabajo en la que dio 4 banderazos de inicio de obra, el edil Saúl Nopaltitla, comento que ahora ninguna comunidad se ha quedado sin obra porque ahora el gobierno que encabeza es para todos, puesto que es momento de quitarle la mala imagen al municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario