ESFUERZO CONJUNTO PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES

En un esfuerzo conjunto entre el alcalde Saúl Nopaltitla, la titular del DIF, Antelma Eva Sánchez, las regidoras María de la Luz Casarreal, Rocío López Gascón y el Síndico Humberto Flores, quienes cooperaron para celebrar el día de las madres en la cabecera municipal.

El festejo estuvo lleno de alegría que amenizo primero el cantante de música ranchera para dar paso al mariachi que fue el encargado de poner a bailar a todas las mamás sin importar la edad.

Y no podía faltar el payaso que con picardía mexicana hizo reír a todos los asistentes, también se llevaron a cabo rifas en las que se entregaron regalos a todas las mamás.

Nopaltitla Sales, expreso su admiración por las mujeres quienes dijo son el pilar de una familia y su labor debe reconocerse día con día, porque la tarea que desempeñan permite formar a los niños del presente y del futuro.

También la titular del DIF, Antelma Eva Sánchez, reconoció la noble labor de ser madre al pedir una bendición para todas las asistentes porque ser mamá es una tarea muy difícil que merece reconocerse a diario.

Las festejadas pudieron disfrutar de un rato ameno en compañía del alcalde y la titular del DIF, quienes estuvieron presentes durante todo el evento y dieron los regalos a las mamás.

Los que también fueron homenajeados en esta celebración fueron los maestros a quienes se les reconoció su labor en la formación de los estudiantes. El alcalde y la titular del DIF, participaron en los juegos, bailes y rifas.

Estos festejos se realizaron también en Santa Rosa, pueblo en el que gracias al apoyo de la regidora María de la Luz y el director de cultura y deporte Francisco Ugalde, amenizaron los grupos Shako, Kien, hicieron que las mamás lucieran sus mejores pasos.

En Nexquipayac, el ballet Tsumalli de la Estic Ecatepec, presento distintos bailables de la región de Sudamérica y los típicos de México, como el jarabe tapatío.

Distintos puntos fueron los que visito el alcalde acompañado de la presidenta del DIF, regidores y distintos servidores públicos, es importante mencionar que todos los eventos fueron gratuitos y además se entregaron regalos para reconocer la labor de las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario