CUMPLE SAÚL NOPALTITLA PETICIÓN DE VECINOS DE NEXQUIPAYAC.

Para cambiar el aspecto de la calle las Moras en la comunidad de Nexquipayac el alcalde Saúl Nopaltitla a petición de los vecinos entrego 12 focos mixtos y 6 fotoceldas para dar mantenimiento a las lámparas que sirven para evitar accidentes, robos e iluminar el camino.

Nopaltitla Sales, explico a los vecinos que este año invertirá cerca de 60 millones en obra pública y gracias a sus gestiones ha logrado que el Gobierno del Estado de México, baje más recursos al municipio de Atenco.

Les dijo también que su gobierno esta comprometido con el cambio y que el cambio se esta viendo con obras en todas las comunidades, además informo que en los meses próximos de Rusia prestarán una planta potabilizadora de aguas negras con el objetivo de sanear el agua de algunos ríos que atraviesan el municipio.

Doña Rosita Pacheco, vecina de la calle las Moras, aplaudió el trabajo del edil Saúl Nopaltitla y lo exhorto a seguir trabajando para la gente, le expresó que los focos que les dono les serán de mucha utilidad para que la calle este alumbrada y de esta manera se eviten riesgos al salir en la madrugada o al llegar en la noche.

Por su parte la señora Lupita expreso que su esposo tiene que salir a trabajar de madrugada y que corría el riesgo de ser asaltado o caerse porque la calle es muy obscura y los focos de las lámparas no funcionan, motivo por el cual hicieron la solicitud al presidente municipal, del cual recibieron una respuesta pronta y positiva.

Así como estas vecinas le agradecieron al edil, mucha gente se acerco a darle las gracias por la donación de los focos.

Por último el alcalde Saúl Nopaltitla, giro ordenes a los electricistas que laboran en el H. Ayuntamiento para acudir a esta calle con la pluma e instalar los focos que fueron donados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario