NOPALTITLA SALES DA BANDERAZO A LAS OBRAS DEL COLECTOR DE LA CABECERA MUNICIPAL.

Da banderazo inicial a la Construcción del Colector del Parque Nacional, el alcalde Saúl Nopaltitla Sales, acompañado de las autoridades auxiliares, del Director de obras públicas, Concepción Peñuelas y de algunos regidores.

Esta obra beneficiará a toda la comunidad de la cabecera municipal, a lo que el Director de obras Públicas; Concepción Peñuelas, explico que se pretende que esta obra se concluya a finales del mes de noviembre y tendrá una longitud de 800 metros de tubo de concreto reforzado, además tendrá 73 centímetros de diámetro que abarcará la calle Parque Nacional.

El alcalde Saúl Nopaltitla, dijo a los asistentes que durante su administración trabajará para que ninguna comunidad se quede sin obras; porque todas merecen que su familia cuente con un espacio y lugares dignos para vivir.

También comento que estará al pendiente de la obra, para que sea construida conforme a los estándares marcados por la empresa, porque lo que se pretende es que las obras duren y ofrezcan servicios de calidad.

Las autoridades auxiliares presentes durante el banderazo dieron el visto bueno a la obra y esperan que para finales del mes de noviembre el colector se encuentre terminado, para poderlo usar y así beneficiar a la cabecera municipal y los poblados de Acuexcomac, Zapotlán y la Pastoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario