RECORRE NOPALTITLA SALES, EL CENTRO ESPECIALIZADO EN ATENCIÓN PRIMARIA.

El alcalde Saúl Nopaltitla acudió a las instalaciones del Centro Especializado en Atención Primaria con Rehabilitación Atenco, con la finalidad de acercarse al personal que labora en el de este lugar para escuchar y atender sus peticiones.

El Centro Especializado en Atención Primaria con Rehabilitación Atenco, cuenta con instalaciones nuevas, en las cuales médicos especialistas brindan atención a todas las personas que necesitan la consulta por un precio muy bajo, tal es el caso de la consulta general que tiene un costo de 70 pesos y la de especialidad 110.

Durante el recorrido el alcalde estuvo acompañado por el Doctor Héctor Xiconentla Aguilar Rodríguez, Coordinador municipal del Sector Salud, quien le mostró las instalaciones y expuso a Nopaltitla Sales sus necesidades.

Al recorrido se unió el director de obras públicas; Concepción Peñuelas, quien se encargará de agilizar los trámites para la instalación de la energía eléctrica.

Es importante resaltar que mensualmente el Centro de Atención Primaria con Rehabilitación brinda consulta alrededor de 2500 a 3500 personas y en promedio atiende de 12 a 15 partos por mes.

Nopaltitla Sales menciono que uno de sus principales objetivos es el de mejorar la calidad de vida de los pobladores ofreciéndoles servicios médicos de calidad.

También reconoció la labor que desempeñan los médicos y el personal que labora en esta Institución, con quienes se comprometió a brindarles el apoyo necesario.

Los médicos agradecieron la presencia del alcalde en la Institución, porque durante el recorrido pudo constatar las necesidades que existen y que pueden ser remediadas con el apoyo que les brindará el H. Ayuntamiento.

Estas instalaciones fueron construidas y dotadas del mobiliario como parte del compromiso del Gobernador del Estado de México; Enrique Peña Nieto y actualmente el alcalde Saúl Nopaltitla se ha preocupado por atender las necesidades al Centro de Atención Primaria con Rehabilitación Atenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario