EL ALCALDE SAÚL NOPALTITLA, DONA 40 PLAYERAS A LA BANDA SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL ACUEXCOMAC.

Tras haber realizado una gestión ante el alcalde Saúl Nopaltitla la donación de 40 playeras que les servirán de uniforme, el Comité de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil Acuexcomac, recibió con agrado la noticia de que su petición fue respondida positivamente.

El alcalde Saúl Nopaltitla, acudió a las Instalaciones de la delegación de la comunidad de Acuexcomac, para entregarle a cada integrante de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de manera personal su playera.

Al presidente lo acompaño el regidor Arturo Rojas y juntos estuvieron presentes en la clase de lengua náhuatl, en la cual observaron el desempeño de los estudiantes.

Los niños y jóvenes integrantes de la Banda Sinfónica recibieron con agrado las playeras que les servirán como uniforme en los eventos en los que estarán presentes tal es el caso de la audición que se llevará a cabo próximamente en la Casa de Cultura de Texcoco.

El alcalde Saúl Nopaltitla expuso que continuará apoyando a los talentos que forman parte de la Banda Sinfónica, que ha sobresalido por su profesionalismo en los eventos a los que son invitados.

También Nopaltitla Sales en compañía de la regidora Rocío López, entrego 6 botes de 20 litros de pintura a los mayordomos y al párroco de la Iglesia del Divino Salvador de la cabecera municipal, quien entrego un agradecimiento a las autoridades por haber colaborado en las actividades de mejora del Templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario