MEJORAN VIALIDADES EN CALLES DEL MUNICIPIO DE ATENCO

Mejorar caminos y vialidades en el municipio es fundamental para el alcalde Saúl Nopaltitla, quien acudió a la Colonia Granjas Arenal a dar el banderazo de inicio de trabajos de revestimiento de calles en esta comunidad, se espera que a este lugar lleguen aproximadamente 174 camiones Torton de 16 m3, cargados con material.

Grava de ¾ es el material con el que se ha mejorado el aspecto de las diferentes calles del municipio como lo son las que se ubican en las comunidades de la Pastoría, Francisco I. Madero, Nexquipayac, Ixtapan, Zapotlán y la cabecera municipal y la Colonia Granjas Arenal.

La finalidad de rehabilitar los caminos es que todos los pobladores del Municipio cuenten con caminos dignos y en las épocas de lluvia puedan ser transitables.

Estas acciones se vienen realizando con la intensión de adelantarse a la época de lluvias, de esta manera se evitaran accidentes provocados por la caídas que provocan los caminos en mal estado.

El alcalde Saúl Nopaltitla, dijo que se estará trabajando en la rehabilitación de caminos en las diferentes comunidades del municipio y que él acudirá personalmente a supervisar que las calles queden en buen estado.

Explico que no solamente se esta tirando el material en las calles, sino que antes de extender la grava, el terreno es emparejado previamente por la máquina motoconformadora, para darle la pendiente a las calles y así evitar encharcamientos.

También exhorto a toda la gente a salir a extender el material para que de esta forma, se trabaje de manera conjunta y los trabajos de emparejamiento se lleven menos tiempo.

Los vecinos que fueron beneficiados con el mejoramiento de caminos, agradecieron al edil Saúl Nopaltitla, el apoyo con el material de revestimiento para sus calles, porque en la época de lluvias sucedían accidentes debido a que los caminos se volvían intransitables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario