EMOTIVO FESTEJO DE DÍA DE REYES, EN EL MUNICIPIO DE ATENCO, SE ENTEGARON MÁS DE 10,000 JUGUETES.

El ejercicio fiscal no busca alcanzar sólo popularidad, sino cumplir con las demandas sociales y necesidades de los habitantes, refirió el alcalde Saúl Nopaltitla Sales, durante la entrega de juguetes por motivo del día de Reyes, quien en compañía con la titular del DIF, entregaron más de 10, 000 juguetes a los pequeños de todas las comunidades del municipio.

En el recorrido por las comunidades del municipio Nopaltitla Sales, recordó los múltiples compromisos que adquirió en campaña como el de que todas las comunidades tuvieran obras y que por eso los trabajos se seguirán llevando a cabo en todas las poblaciones, pese a no contar con recursos suficientes, ya que explico que esta administración no es de políticas populistas, sino que el progreso y el desarrollo se vea en las comunidades atenquenses.

Explico que los funcionarios públicos se encuentran trabajando para cumplir con las expectativas que la sociedad les plantee.

Razón por la que los servidores públicos encabezados por el presidente Municipal, Saúl Nopaltitla, algunos regidores y la titular del DIF Antelma Eva Sánchez; entregaron juguetes a cientos de niños de las comunidades de la Col. Francisco I. Madero, La Pastoría, Zapoltlán, Acuexcomac, el Salado, Granjas Arenal, Santa Rosa, Ixtapan, Nexquipayac y Atenco.

También el edil Nopaltitla Sales, hizo un exhorto al Gobierno del Estado a liberar los recursos correspondientes para transformar ese dinero en obras que los pobladores merecen.

Fue así como niñas y niños disfrutaron del show de reconocidos payasos y recibieron juguetes sin distinción alguna.

En las comunidades los padres de familia que acompañaban a sus hijos también fueron contagiados por el ánimo del elenco artístico, prueba de esto es que las autoridades auxiliares de las diferentes comunidades colaboraron en la organización de la entrega de juguetes.

Pos su parte Antelma Eva Sánchez, titular del DIF, reconoció el interés del alcalde al apoyar diversos proyectos didácticos, pedagógicos y culturales que permiten preservar las raíces del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario