EDIL NOPALTITLA, ENTREGA OBRA Y DA BANDERZO A TRABAJOS DE PLAZA CIVICA DE 250 MIL PESOS EN LA COLONIA FRANCISCO I. MADERO.

Entrega el alcalde Saúl Nopaltitla la primera etapa de la pavimentación de la calle ahuehuete, en la colonia Francisco I. Madero, así también da banderazo a los trabajos de la Construcción de la Plaza Cívica, con una inversión de
$ 250,000 mil pesos, recursos del FORTAMUN y del ramo 33.

Al tomar la palabra el alcalde atenquense Saúl Nopaltitla, expreso que la obra se retraso porque el objetivo que tiene como presidente; es el de entregar los trabajos lo mejor posible y de calidad, por lo que ejemplifico el grosor de 5 centímetros del pavimento de la calle ahuehuete.

También expuso que la obra siempre fue vigilada por los COCICOVIS (Comité Ciudadano de control y vigilancia) y por él mismo, quien siempre esta en constantes recorridos por las obras que se realizan en las diferentes comunidades.

Explico que las obras que se están realizando en todas las comunidades son necesarias, porque pretende dejar trabajo en todas las poblaciones porque dijo: “queremos que vean el cambio, estamos trabajando, denme la oportunidad de trabajar para ustedes”.

Así también Nopaltitla Sales dio el banderazo a las obras de la Plaza Cívica, que tendrá un costo de 250, 000 mil pesos, obra que beneficiará a más de 2000 mil personas.

Se construirá por etapas y la primera consiste en la implementación de 4 bancas, 4 lámparas, 1 logotipo del municipio y la plantación de 4 árboles fijos.

Ante esto el edil Saúl Nopaltitla manifiesto que la comunidad Francisco I. Madero estaba olvidada y que tiene como compromiso beneficiar a toda la población.

El edil también felicito a los delegados y los exhorto a seguir trabajando por su comunidad, concluyo diciéndoles: “seguiremos apoyándolos, sigan confiando en nosotros vean que no los estoy defraudando, únanse al trabajo y cuando tengamos que aportarle hay que hacerlo para beneficio de su comunidad y de sus familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario