NOPALTITLA SALES DA BANDERZO A INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL AUDITORIO DE USOS MÚLTIPLES EN LA COMUNIDAD DE NEXQUIPAYAC

Con una inversión de 350 mil pesos en la primera etapa, el alcalde Saúl Nopaltitla dio el banderazo de inicio a la Construcción de Auditorio de usos múltiples de la comunidad de Nexquipayac, obra que beneficiara a más de 15 mil habitantes.

En el banderazo de inicio de obra estuvieron presentes algunos miembros del comité ciudadano de control vigilancia (cocicovi), las autoridades auxiliares y el Director de obras públicas Concepción Peñuelas.

El alcalde Saúl Nopaltitla, expreso que su administración marcará la diferencia porque en todas las comunidades hay obras y además gracias a las gestiones ante la Cámara de diputados federal logró aterrizar el proyecto de la edificación de este auditorio y del deportivo Santa Rosa que próximamente comenzará a construirse.

Explico que la primera etapa costará 388 mil pesos y la segunda de 1 millón 726, 254 pesos, etapas en las que se estarán invirtiendo aproximadamente 2 millones de pesos.

Terminando la primera etapa comenzará de inmediato la segunda ya que se pretende que la construcción este por afinarse antes de que la actual administración termine su gestión.

Este auditorio esta será designado para dar servicios a la ciudadanía, en donde se estarán habilitando espacios para los niños.

Nopaltitla Sales, exhorto a los pobladores de Nexquipayac para que una vez que el Auditorio de Usos Múltiples este construido, se cuiden las instalaciones porque son espacios públicos, que pertenecen a todos.

El Director de Obras Públicas; Concepción Peñuelas, mostró y explico a los pobladores de Nexquipayac los planos de lo que será el Auditorio de Usos Múltiples de Nexquipayac.

Los vecinos dijeron sentirse satisfechos con la labor del edil Saúl Nopaltitla porque hasta este momento han visto obras en sus comunidades.


Por último el alcalde agrego que si el presupuesto que tiene destinado para la construcción del auditorio no es suficiente, acudirá a gestionar ante diferentes instancias gubernamentales para que el Auditorio se construya en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario