Capacitación en la que estuvo presente el alcalde Saúl Nopaltitla, el contralor interno municipal; Iván Alfredo Sánchez y personal de tesorería y obras públicas.
Al comenzar la capacitación el alcalde Saúl Nopaltita, expreso que Atenco, era catalogado como un municipio problemático, pero ahora gracias a los trabajos y obras realizadas la situación ha mejorado y ahora es un pueblo pacifico, esto debido a que el objetivo de la administración que encabeza es la de mejorar las condiciones de vida de los atenquenses.
Exhorto a los asistentes a aprovechar todo lo aprendido en el curso porque será de utilidad ya que próximamente se efectuará el trámite de entrega- recepción.
La capacitación de más de 4 horas, tuvo la finalidad de instruir a los servidores públicos sobre la entrega – recepción, por lo que el contralor Iván Alfredo Sánchez, dijo que es de suma importancia conocer los tramites que se tienen que realizar para eficientar y optimizar el trabajo de las áreas administrativas que conforman el H. Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario