ENTREGAN 300 PAQUETES DE POLLOS EN EL DIF MUNICIPAL.

Dentro del programa HORTADIF de proyectos productivos de aves, en apoyo a las familias de Atenco, a través del DIF Municipal, encabezado por Antelma Eva Sánchez, se entregaron 300 paquetes de pollo, cada uno con un costo de 61 pesos como cuota de recuperación.

Esta acción se logro gracias a la gestión de la promotora del programa HORTADIF municipal, Carmen Delia Huerta, quien solicito que la cabecera municipal fuera la sede de la entrega de estos paquetes.

En este acto también se distribuyeron semillas HORTADIF, beneficiando a 304 familias.

En la entrega de paquetes de pollos estuvieron presentes la titular y la directora del DIF, Antelma Eva Sánchez Martínez y María de los Ángeles de la Rosa; Carmen Delia Huerta Ramírez, promotora del programa y los ingenieros Luis Reguero, Supervisor de HORTADIF e Israel Cruz Morán.

Los paquetes que se entregaron estaban compuestos por 10 hembras y un macho, cuyo costo de recuperación fue de 61 pesos.

Familias de las comunidades de Acuexcomac, el Salado, Santa Gertrudis, tierras nuevas, Nexquipayac, Ixtapan, el Potrero, Santa Rosa, Atenco, Col. Francisco I. Madero, Zapotlán, la Pastoría, San Lazarito y los Hornos, fueron beneficiadas con los paquetes de pollos.

La promotora del programa HORTADIF, dijo sentirse satisfecha con su labor porque ha conseguido que las familias siembren hortalizas en su hogar y de esta manera consuman alimentos nutritivos.

Estos proyectos productivos de aves, forman parte del programa que ofrece HORTADIF, que tiene como objetivo sembrar y producir alimentos nutritivos para la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario