EN NEXQUIPAYAC, SE REALIZA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE Y ASISTEN 3, 000 ESPECTADORES.

Más de 3, 000 mil espectadores de diferentes poblados del municipio de Atenco, acudieron a la explanada de Nexquipayac, a la invitación hecha por el alcalde Saúl Nopaltitla, para presenciar la función de lucha libre para celebrar el 98 aniversario del inicio de la Revolución.

El elenco artístico estuvo conformado por el Fantasma y Fantasma Jr, Terrible ,Texano Junior, relevos femeniles de Mima Shimoda, Amapola, Marcela y Crazy Star, las mini estrellas de la arena México Dragoncito, pequeño Olímpico, Pierrotito, pequeño Aguilita, Platino, Disturbio, Hijo del Signo y Bestia Metálica, luchadores integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Es importante mencionar que el evento fue totalmente gratuito, por lo que a la invitación asistieron más de 3, 000 espectadores que se divirtieron sanamente, en un ambiente familiar en el abundaron los chiflidos para las duplas de los rudos.

Aunque también la multitud aplaudió las quebradoras, los saltos de la tercera cuerda, llaves, candados, patadas voladoras de los técnicos.

Presenciando la lucha estuvieron el edil Saúl Nopaltitla, acompañado de la titular del DIF, Antelma Eva Sánchez, la regidora María de la Luz Casarreal, el director de cultura y deporte; Francisco Ugalde y el representante del Consejo de Participación Ciudadana.

También estuvo presente el señor; Andrés Arellano Buendía, quien recibió un reconocimiento especial de manos del edil Nopaltitla Sales y Antelma Eva Sánchez, titular del DIF, por ser un artista, ya que realiza pinturas ayudado de su boca, esto causo que los asistentes aplaudieran la acción de reconocer a las personas con capacidades diferentes.

Las personas disfrutaron una noche familiar en la que hubo diversión y convivencia con luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, entre los que destacan el Fantasma y su hijo quienes fueron recibidos por el pequeño Pedro Pablo, quien anteriormente tuvo la fortuna de conocer a estos luchadores, después de haber sido quirúrgicamente, gracias a las gestiones de la directora de salud; Rita Emilia Rojas, la regidora María de la Luz Casarreal y el director de Cultura y Deporte; Francisco Ugalde.

La función de lucha libre termino con la actuación de los relevos femeniles de Mima Shimoda, Amapola, Marcela y Crazy Star, quienes recibieron aplausos y chiflidos de los hombres que alentaban a las luchadoras a dar su mejor esfuerzo.

El edil agradeció la asistencia de la población y los exhorto a participar en eventos en los que la familia se puede divertir sanamente, ya que no hubo venta de bebidas alcohólicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario