PEQUEÑOS CUMPLEN SU SUEÑO: CONOCER AL LUCHADOR HIJO DEL FANTASMA.

Los pequeños Pedro Pablo y Gabriel Castillo, cumplieron su sueño de asistir a una función de lucha libre profesional y conocer al famoso luchador Hijo del Fantasma, esto pudo ser posible gracias a la gestión realizada en conjunto en la cual participio el alcalde Saúl Nopaltitla, la directora de Salud, Rita Emilia Rojas, la regidora de educación cultura y deporte, María de la Luz Casarreal y el director Francisco Ugalde.

Es importante mencionar que los pequeños Pedro Pablo y Gabriel Castillo, del poblado de Acuexcomac, se encuentran convalecientes, luego de haber sido intervenidos quirúrgicamente en el Hospital Moctezuma del Distrito Federal.

La operación quirúrgica tiene un precio de 12 mil pesos y por gestión del alcalde Saúl Nopaltitla, la directora de Salud, Rita Emilia Rojas, hacia el director del Hospital Moctezuma del Distrito Federal, esta cirugía no tuvo algún costo para los familiares.

Los 2 pequeños expresaron sus deseos por conocer al Hijo del Fantasma, motivo por el que a través del Director de Cultura y Deporte Francisco Ugalde, el luchador tuvo conocimiento de esta petición e invito a los niños a la función de Lucha Libre.

El Hijo del Fantasma tuvo como invitados especiales a Pedro Pablo y Gabriel Castillo, quienes disfrutaron de la función y se tomaron fotos con su luchador deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario