ALCALDE ENTREGA RECONOCIMIENTOS A INSTRUCTORES DEL MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL.

El alcalde Saúl Nopaltitla entrego reconocimientos a los comandantes e instructores del Centro de adiestramiento policial del municipio de Nezahualcoyotl, por haber colaborado en el curso de Actualización policial impartido a los elementos de Seguridad Pública del municipio de Atenco.

Los reconocimientos también fueron dirigidos a Víctor Bautista, presidente municipal de Nezahualcoyotl y al director de Seguridad Pública; José Jorge Amador Amador, quienes hicieron posible que el curso de capacitación incluyera a los elementos de Seguridad Pública de Atenco.

En el curso los policías municipales fueron capacitados sobre arme y desarme, marco jurídico, defensa policial, orden cerrado y practicas de tiro.

A la práctica de tiro asistió el Síndico municipal Humberto Flores, quien probó sus dotes para manejar un arma.

El curso de actualización policial tuvo una duración de 1 mes y 54 elementos fueron capacitados.

El alcalde Saúl Nopaltitla dijo que estas acciones forman parte de la nueva manera de trabajar en la que lo importante es brindar seguridad a los habitantes del municipio.

Resalto que ahora los policías municipales cuentan con más armamento entre el que destacan 7 pistolas tipo escuadras Glock y 2000 mil cartuchos, chalecos antibalas, seguro de vida y 10 armas largas sub-ametralladoras 9mm, estas de reciente adquisición.

Es importante señalar que estas armas pertenecen ahora al Municipio y por primera vez se adquiere armamento ya que gran parte de este se encuentra en la modalidad de comodato.


Nopaltitla Sales, señalo que ahora los policías municipales cuentan con la herramienta y los conocimientos suficientes para combatir la delincuencia, además exhorto a los elementos de seguridad a emplear en el campo laboral los conocimientos adquiridos y de esta manera cambiar la manera de pensar de la gente sobre la noble labor de un policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario