NOPALTITLA SALES, ENTREGA CARCAMO DE BOMBEO EN LA COMUNIDAD DE ACUEXCOMAC, OBRA EN LA QUE INVIERTE

El alcalde Saúl Nopaltitla, la regidora Rocío López, el director de obras públicas; Concepción Peñuelas, el contralor Iván Sánchez y el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Martínez, acudieron a la comunidad de Acuexcomac con la finalidad de entregar a la población el carcamo de bombeo, obra que beneficiará a más de 7, 000 mil habitantes y en la que se invirtieron 52, 325 pesos, recursos del excedente petrolero.

Nopaltitla Sales explico que el H. Ayuntamiento realizará obras para el municipio entre las que destacan la remodelación de la Plaza Cívica de la cabecera municipal y la de Acuexcomac, la construcción de gradas en la cancha de fútbol rápido de esta comunidad y la participación en la construcción de los baños de esta área deportiva. “Habrá obras en todas las comunidades, ningún poblado se quedará sin obras”, comento.

También dijo que gracias al descuento a las compensaciones de los regidores que no demuestran su trabajo pudo comprar un carro de bomberos que servirá para dar servicio a todas las poblaciones del municipio y a las zonas vecinas.

Resalto que próximamente adquirirá las “quijadas de la vida”, herramienta que utilizarán los bomberos para cortar partes automotrices y rescatar a las personas accidentadas.

Las quijadas de la vida se han utilizado durante los últimos años con mucho éxito en el rescate de personas atrapadas entre hierros y restos de automotores.

El ingeniero Concepción Peñuelas, director de obras públicas explico que el H. Ayuntamiento se encargo de dar mantenimiento a la bomba sumergible, realizo la obra eléctrica, al colocar los arrancadores de cabina, el transformador en bajo luz, instalación de lámpara, el sistema de tierras, corrección de la subestación eléctrica, trabajos en los que se invirtieron 52, 325 pesos, recursos provenientes del excedente petrolero.

Nopaltitla Sales exhorto a todos los pobladores a cuidar el cárcamo de bombeo porque servirá para evitar inundaciones en las casas y caminos de Acuexcomac.

“Acuexcomac, me dio su voto de confianza, con las obras en su comunidad y en todas las poblaciones, ustedes verán el cambio que siempre anhelamos y que ahora el gobierno que encabezo ustedes verán los resultados”, concluyo el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario