EL EDIL SAÚL NOPALTITLA ENTREGA 360 PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES EN ESCUELAS.

Con el objetivo de acudir a las escuelas para escuchar las peticiones de los alumnos y maestros del municipio, el alcalde Saúl Nopaltitla, acudió a diferentes planteles educativos para repartir 360 paquetes de útiles escolares a estudiantes destacados de los niveles básicos de educación.

También lo acompañaron la Titular del DIF, Antelma Eva Sánchez, la regidora de educación María de la Luz y el Director de Cultura y Deporte Francisco Ugalde, quienes exhortaron a los estudiantes a obtener resultados satisfactorios para que el municipio destaque y progrese.

Por su parte el edil Saúl Nopaltitla, expuso a los estudiantes que los útiles escolares los consiguió por una gestión ya que le preocupa la calidad de la educación en el municipio y a través de la entrega de paquetes de útiles, busca reconocer y motivar a los estudiantes de los niveles de educación básica.

Asimismo informo que gracias a las gestiones realizadas por la regidora de Educación María de la Luz y del Director de Cultura y Deporte Francisco Ugalde se han obtenido resultados en el ámbito educativo, tal es el caso de la próxima construcción del Tecnológico de Estudios Superiores en Ixtapan y la visita que realizará la Secretaría de Educación del Estado de México, Guadalupe Monter Flores al municipio para conocer la situación en la que se encuentran las escuelas, de igual manera reconoció la labor de la presidenta del DIF, por las negociaciones para conseguir desayunadores escolares.

Así también Nopaltitla Sales dio una buena noticia a los estudiantes y maestros de las esuelas que visito, como lo es que este año se construirán 11 aulas en diferentes escuelas ya que dijo: “Este gobierno, esta comprometido con la educación, los hechos hablan más que mil palabras”.

Los estudiantes recibieron con gusto la presencia de las autoridades municipales y los invitaron a visitar con frecuencia los planteles educativos para escuchar sus peticiones.

Por último maestros y estudiantes agradecieron la entrega de útiles y pidieron al edil Nopaltitla, la titular del DIF Antelma Eva, regidora de educación María de la Luz y director de cultura y deporte Francisco Ugalde, seguir trabajando para que estudiantes gocen de una buena calidad en la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario