EL EDIL SAÚL NOPALTITLA DA 4 BANDERAZOS DE INICIO DE OBRAS EN ACUEXCOMAC

Implementar infraestructura en todas las poblaciones del municipio es el objetivo del edil Saúl Nopaltitla Sales; quien en un solo día acudió a la comunidad de Acuexcomac a dar el banderazo de inicio de obras de la Primera etapa de la Plaza Cívica de Acuexcomac, la urbanización de las calles; Venustiano Carranza, Hombres Ilustres y 4 Revolución.

El H. Ayuntamiento invertirá 250 mil pesos en la Urbanización de la calle Venustiano Carranza, recursos del FISM, mientras que para la pavimentación de la calles Hombres Ilustres 180 mil pesos y en 4 Revolución 200 mil pesos, recursos FORTAMUN.

Y la obra más relevante será la Construcción del Jardín Principal primera etapa en la que se invertirán 1, 276. 927. 89 pesos recursos PAGIM.

El edil Saúl Nopaltitla estuvo acompañado por autoridades locales, por la regidora Rocío López, el director de obras públicas; Ing. Concepción Peñuelas, el contralor municipal Iván Alfredo Sánchez, el Secretario del H. Ayuntamiento; José Luis Martínez y vecinos que manifestaron sentirse satisfechos porque en Acuexcomac; se construirán obras relevantes.

Al dar el banderazo de inicio de obra, el alcalde, señalo que la administración que preside, trabajará hasta el último día para logar el bienestar de la gente.

Después de marcar el inicio de obra del Jardín Principal se traslado a la calle Venustiano Carranza, donde marco el inicio de la Urbanización de este camino, de igual forma acompañado de más de 100 personas dio el arranque de la Pavimentación asfáltica de las calles Hombres Ilustres y 4 Revolución.

En el banderazo de inicio de obras el edil Saúl Nopaltitla, exhorto a los miembros del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia a parar las obras si éstas no cuentan con las especificaciones marcadas por las empresas que se encargaran de la construcción.

Dijo también que las obras son resultado de las peticiones que le hizo la gente durante su campaña y que ahora a 2 años de su gestión están viendo resultados; porque menciono: “yo no les prometí, yo me comprometí a trabajar y ustedes observarán los resultados”.

Además dejo claro que habrá más obras de impacto para el municipio, entre las que destaco que ahora Atenco cuenta con instituciones educativas como: el Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapan, el Centro de Bachillerato Tecnológico, asimismo explico que se llevo a cabo la remodelación de la Plaza Cívica de Nexquipayac y actualmente se esta trabajando en la plaza de la Colonia Francisco I. Madero y que se remodelarán otras como la de Acuexcomac y la de la cabecera municipal.

Cabe mencionar que entre los espacios remodelados se encuentra el Auditorio Municipal y en Nexquipayac se encuentra uno en construcción.

Destaco que gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado de México se terminarán 5 pozos de agua potable en diferentes comunidades.


Las obras también beneficiarán a escuelas del Municipio, ya que se construirán varias aulas y bardas perimetrales, en diferentes instituciones ya que dijo “le estamos invirtiendo a la educación, porque un pueblo con educación es un pueblo con progreso”.

Para concluir el edil Saúl Nopaltitla, declaro que a 2 años de su gestión el trabajo se verá reflejado en todas las poblaciones del municipio, porque gobierna para todos sin importar la filiación partidista a la que pertenezcan.

De igual manera la regidora Rocío López; manifiesto sentirse satisfecha porque se esta trabajando en todas las comunidades y respaldo lo dicho por edil: “trabajaremos hasta el último momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario