ATENCO, SEDE DEL CIERRE DE PLÁTICAS DEL PROGRAMA “COMPROMISO CON EL FUTURO”

El municipio de Atenco, fue sede del cierre de pláticas de madres adolescentes inscritas al programa “Compromiso con el futuro”, el alcalde Saúl Nopaltitla fue el encargado de clausurar los cursos.

Al cierre de pláticas acudieron Yolanda Pérez Palma, responsable del programa “Compromiso con el futuro”, a nivel regional y Gabriela Carrasgo de la Cruz, asistente de dicho programa, así como la Coordinadora del consejo municipal de las mujeres; Margarita Pérez Ramírez.

El alcalde Saúl Nopaltita, agradeció al personal del Gobierno del Estado de México, por tomar en cuenta al H. Ayuntamiento para ser sede de este evento, aunque denuncio que en la escuela primaria Rafael Ramírez, ubicada en Ixtapan, personal adscrito a la secretaria de desarrollo social, entrego bicicletas sin notificar al personal de la administración.

De igual forma el edil, manifestó su respeto y admiración por la mujer porque dijo son seres que trabajan todos los días de la semana y ahora no sólo son amas de casa sino empleadas, profesionistas que llevan las riendas de su casa.


En representación de la Profesora Antonia Hernández Jurado; Delegada del Consejo Estatal de la Mujer; Gabriela Carrasgo; agradeció el apoyo brindado por Nopaltita Sales, durante los 9 meses en los que se impartieron las pláticas, que a su parecer fueron muy importantes porque se brindaron asesorías sobre el autoestima, el cuidado y contacto con sus bebes.

Asimismo la titular del Consejo Municipal de las Mujeres; Margarita Pérez, agradeció el apoyo del alcalde por haber puesto especial atención en él programa que beneficia a madres adolescentes atenquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario