CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN ATENCO

“Por un Atenco limpio”, es la campaña de limpieza que el edil Saúl Nopaltitla y la titular del DIF, encabezan, la primer comunidad en la que los servidores públicos salieron a barrer las calles fue la cabecera municipal, con el único objetivo de dar un mejor aspecto a los caminos y fomentar entre los vecinos el aseo de la calle en la que viven.

Desde tempranas horas el alcalde Saúl Nopaltitla y Antelma Eva Sánchez titular del DIF, dieron el banderazo inicial a la campaña “por un Atenco limpio”, en el que los servidores públicos se dedicaron a barrer diferentes calles de la cabecera municipal.

Participaron los servidores públicos que laboran en la presidencia municipal y en el DIF, a los que se unieron vecinos de diferentes calles, quienes fueron convocados para hacer limpieza en su comunidad.

La participación de la población fue admirable, pese a esto algunos no respondieron a la convocatoria hecha por el H. Ayuntamiento.

Doña Juanita Pérez, felicito a los servidores públicos por el trabajo realizado en las calles y los exhorto a invitar a toda la gente a limpiar sus calles, para dar una mejor imagen de Atenco.

Estas actividades se van a llevar a cabo en las comunidades que conforman el municipio.

Nopaltitla Sales, también estuvo acompañado por los regidores que también se encargaron de limpiar las calles del municipio.

El alcalde y la titular del DIF, dijeron que estas acciones se implementarán en todas las comunidades para fomentar que los vecinos limpien sus calles; para evitar que las coladeras se tapen en la época de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario