INVIERTE NOPALTITLA SALES EN COLECTOR DE NEXQUIPAYAC UN MILLON CIEN MIL PESOS EN OBRAS DE COLECTOR DE NEXQUIPAYAC

El alcalde Saúl Nopaltitla Sales dio el banderazo inicial a la Construcción del colector de la calle Chapultepec y Dolores en la población de Nexquipayac, obra que tendrá un costo de 1 millón cien con recursos del PAGIM y del FISM.

En este acto estuvieron presentes algunos regidores, servidores públicos, autoridades auxiliares y vecinos de esta comunidad.

Nopaltitla Sales dijo que esta administración tiene ganas de trabajar y que espera que la constructora la termine lo más pronto posible, además explico que las calles por donde pasará el colector se irán abriendo por partes para que se pueda transitar por las calles.

Comento también que la Plaza Cívica que se esta construyendo en Nexquipayac, estuvo olvidada mucho tiempo, pero que entre el 19 o 20 de Noviembre espera entregarla a todos los pobladores, aclaró que la obra se retrazo porque su objetivo es entregar obras de calidad.

También indicó que Nexquipayac ira creciendo poco a poco, motivo por el cual se estará iniciando el auditorio en su primera etapa.

En cuanto a obras en el rubro del deporte resalto que se han realizado gestiones a nivel federal y estatal y se consiguieron 7 hectáreas en Santa Rosa, que servirán para la Construcción del Deporte en el cual gracias a las gestiones de la Regidora María de la Luz Casarreal y del Director de Cultura y Deporte se obtuvieron 6 millones y medio para el deportivo el proyecto que tiene un costo de 50 millones.

Por último menciono que espera que las obras del drenaje de Atenco se puedan llevar a cabo y que también en la cabecera municipal dará inicio el reencarpetamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario