BRINDAN AYUDA A LOS DAMNIFICADOS DE TABASCO.

La madrugada de este domingo del municipio de Atenco salio un camión torton cargado de víveres para los damnificados de Tabasco, ante esto el edil Saúl Nopaltitla giro instrucciones de que esta ayuda donada por la Cruz Roja Teotihuacan, Protección civil Acolman, comerciantes de la Central de Abastos y atenquenses, llegue a todos los tabasqueños sin distinción alguna.

Los miembros de Protección Civil y Bomberos, encabezados por el Director José Luis Rodríguez, acudieron al estado de Tabasco con el propósito de llevar víveres y ayuda a los damnificados.

Es importante mencionar que aún se siguen recabando víveres en las Instalaciones de la Presidencia Municipal; es por eso que el edil Nopaltitla Sales, la Dirección de Protección Civil, y los miembros de esta administración hacen un llamado a la comunidad para donar agua embotellada, comida enlatada, pañales desechables, ropa entre otras cosas.

Al despedir al convoy el edil Saúl Nopaltitla, exhorto a los bomberos y los miembros de protección civil de Atenco a brindar la ayuda necesaria a todas las personas que así lo requieran, así también les envió un mensaje a los tabasqueños en el cual dejo claro que los hermanos tabasqueños no están solos y que seguirá llevando a cabo la colecta de víveres.

También Nopaltitla Sales exhorto a los miembros de Protección Civil y Bomberos fueron invitados por el presidente municipal Saúl Nopaltitla a brindar la ayuda necesaria a los damnificados y a no escatimar esfuerzos para ayudar a los tabasqueños, cuidando también su integridad.

Al momento el Director de Protección Civil y Bomberos, informo que ya se encuentran en el estado de Tabasco y que se coordinarán con Protección Civil del Estado para la repartición de despensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario