MISION MILAGRO

Eloisa Lagonell Castillo, Ministra Consejera Encarga de Negocios de la embajada bolivariana de Venezuela, visito el municipio de Atenco, con el objetivo de tener una plática con el alcalde Saúl Nopaltitla y así juntos implementar programas que fomenten la colaboración del gobierno venezolano y el atenquense en beneficio de los pobladores. En reunión privada Nopaltitla Sales y Eloisa Lagonell, hablaron sobre el programa“Misión Milagro”, que beneficiará a personas con problemas de cataratas, carnosidad y soplos del corazón mismas que serán intervenidas quirúrgicamente en el país de Venezuela.

Al tomar la palabra el edil Nopaltitla Sales, expreso que trabajará de manera conjunta, con el gobierno venezolano y verá la posibilidad de que surjan los intercambios culturales, deportivos, médicos, etc, con el objetivo de favorecer a la población de ambos países.

Asimismo la Ministra Eloisa Lagonell, comento que los lazos que unen a los atenquenses con el gobierno bolivariano, se están consolidando y que seguirán llevando a cabo programas y apoyos que beneficien a las poblaciones, lamento que por problemas gubernamentales, el vuelo proveniente de Venezuela aún no halla podido aterrizar en suelo mexicano, situación que ha causado que las personas candidatas a operarse aún no han podido ser intervenidas.


Para concluir esta visita la ministra y el edil, acordaron trabajar en conjunto y llevar a cabo intercambios, visitas y reuniones que favorezcan los lazos de comunicación y trabajo de ambos representantes en beneficio de la localidad atenquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario