NOPALTITLA SALES COMPROMETIDO CON EL TRABAJO SUPERVISA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CAMINOS.

El alcalde Saúl Nopaltitla Sales acudió a supervisar los trabajos del emparejamiento la Calzada de los Ahuhuetes y la calle ahuehuete con el objetivo de que estas avenidas que conducen a la Colonia Francisco I. Madero queden en perfecto estado para que la gente que transite de manera segura.Nopaltitla Sales estuvo acompañado de los Delgados de la Colonia Francisco I. Madero y juntos supervisaron el trabajo de la motoconformadora además dijeron que las administraciones pasadas se olvidaron de esta colonia y que ahora les agrada que los tomen en cuenta.

Por lo que el edil Saúl Nopaltitla Sales exhorto a los delegados a invitar a la gente de la comunidad a realizar faenas de limpieza para darle un mejor aspecto a las calles y así fomentar el cuidado del medio ambiente.La Calzada de los ahuhuetes y la calle del mismo nombre quedarán listas para las fiestas patronales que se llevarán a cabo el día 4 de Octubre en Honor al patrón de esta colonia San Francisco de Asís, además es importante mencionar que el objetivo de esta administración es mejorar las vialidades para beneficio de la población.

También el alcalde se comprometió a brindar seguridad a los que asistan a las fiestas patronales ya que comento se desplazaran policías por la comunidad para garantizar que todo se lleve en completa calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario