UN LOGRO MÁS: ENTREGA NOPALTITLA SALES, CANCHA DE FUTBÓL RÁPIDO DE ACUEXCOMAC.

“Se necesitan más espacios deportivos”, señalo Nopaltitla Sales durante la entrega de la Cancha de Fútbol Rápido de Acuexcomac segunda obra concluida por esta administración, cuyo costo fue de $ 694, 205. 76 pesos recursos del FORTAMUN y PAGIM.

La situación de la cancha de fútbol rápido al ser entregada a los delegados es de limpieza y deshierbe de la zona, piso de concreto hidráulico, muro de tabique de barro, castillos de concreto armado, cadena de cerramiento de concreto armado, colocación de malla ciclónica sobre el muro perimetral y aplicación de pintura vinílica en los muros.

Nopaltitla Sales menciono que esta cancha será una de las mejores del municipio y que será dirigida por los delegados, también dijo que esta cancha será empastada para que los jugadores no sufran algún accidente.También junto con las autoridades auxiliares se construirán unos baños a petición de los vecinos, comento que durante su campaña prometió crear un espacio deportivo y que la gente le pedía que lo firmará a lo que constataba: “Yo no firmo, la palabra vale más que la firma”.

Además invito a todos los vecinos y jugadores que asistieron a la entrega de la cancha de fútbol rápido a cuidar el lugar donde practicarán un deporte y dio la noticia de que gracias a sus gestiones con el gobierno del Estado pudo conseguir un millón de pesos para crear más espacios deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario